No sé si vale la pena crear esta entrada pero pienso que hasta ahora he venido informando de las novedades en Blogger y el cambio del gadget de seguidores forma parte de las novedades.
A día de hoy y después de tres días aún no he leído una frase que favorezca el cambio, en mi opinión es un gadget que rompe cualquier estética del blog y no deja opción a seguir manteniendo el anterior. ¿Solución? tenemos dos, escoger colores mediante una tabla que nos proporciona o eliminarlo.
Así las cosas explicaré en qué consiste este cambio, al menos hasta donde yo alcanzo a entender.

Todo este alboroto se debe al lanzamiento de Google Friend Connect que permite a cualquier autor de una web obtener herramientas sociales sin necesidad de diseñarlas, es decir un copy-paste del código que nos proporcionan y ya lo tenemos añadido en nuestra web, los que ya teníamos el gadget de seguidores nos encontramos sin la molestia de tener que hacer modificación alguna.
Mención aparte era como yo lo encontré.
Pasé una tarde entera intentando solucionarlo y al final tuve la sensación de haber perdido unas horas maravillosas que podía haber dedicado a otra cosa, no quedé contenta porque si bien conseguí que en vista previa se viera perfecto y modificar los colores la finalidad no era esa.
Al final decidí eliminarlo porque para mostrar un mensaje y encima impuesto pensé que mejor sería añadir publicidad, de todas formas debo aclarar que suprimir el gadget no impide para nada el seguimiento de un blog y que aún en el caso de solucionarse el problema seguía sin ser de mi agrado y la decisión era la misma.

La llegada de Google Friend Connect nos proporciona opciones de chat y galerías de amigos.
Cuando hacemos click en el botón ingresar del gadget de Google Friend nos pide añadir nuestra cuenta de Google, Yahoo, AIM, OpenID o cualquier servicio al que estamos vinculados.
Una vez ingresamos ya podemos participar de la página, enviar comentarios, darte a conocer, incluso juegos tan divertidos como contabilizar el número de veces que las visitas hacen click en un botón (demasiado fuerte esa emoción para mí)

Desde el mismo instante que ingresamos se importan los datos de nuestras cuentas incluso... los datos de otras cuentas que tengamos y los contactos de esos sitios que tengamos.

Yo no sé vosotros pero me apabulla pensar que se les llama amigos a personas que no conocemos de nada y cuando digo nada es no haber intercambiado ni una plabra, o que cualquier día cuando me siente ante el PC descubro que medio mundo sabe donde estoy, lo que hago y a qué horas lo hago y no es que tenga que ocultar nada es que yo soy así de rara desde que me conozco.
Muchos pensarán ¡pues no te registres en ningún sitio y punto! tienen toda la razón.

Y hablando menos de lo que pienso y más del tema en Ojo buscador he leído que si bien Google nos ha regalado esta maravilla es muy probable que en un futuro decida hacer algunas mejoras como incluirle Adsense ¡bien por esas mejoras! ¿para quien serán las ganancias?

Pero no todo lo veo negativo no se vayan a pensar, que también hay quien dice... quien comenta y chismorrea que puede dotar nuestro sitio de mayor interacción. En otras palabras... mayor número de visitas y con ello mayor grado de popularidad.

En definitiva hay que tomarlo como lo que es, una red social dentro de nuestro propio blog que nos proporciona popularidad y la posibilidad de conocer personas con gustos afines o no tan afines y relacionarse.




DryIcons » Iconos con buen gusto

S3Slider con jQuery

Personalizar el crosscol

Jugando con » CSS Sandbox

Color Jack » Completa herramienta online

Añadir, enlazar, configurar menús

Efecto deslizante en los archivos de la sidebar

Accessibility Color Wheel » Generador de color para texto y fondo

Wallpapers » Anne Geddes

AdSense en Blogger

Como la vida misma

Thumbizy capturas de pantalla

De ilusión también se vive

Wallpapers » Fondos de pantalla

Webwait tiempo de carga de nuestra web

Resizeyourimage herramienta online para redimensionar imágenes

Blogger y los errores de Códigos bX

Añadir estilos a una nueva sidebar

Optimizar los titulos en Blogger

SlideServer aloja y comparte PowerPoint

Revolution Lifestyle

Wallpapers » 2topics

 


top